viernes, 4 de noviembre de 2016

  1. A veces cuando las miro a ellas, mis niñas, mi pareja favorita (por ello el nombre de este blog), tengo la sensación y soy consciente de lo rápido que se nos va la vida. Siento que el tiempo se escapa, y solo desearía poder tener la oportunidad de pararlo, o a veces ralentizarlo para poder disfrutar cada día de esos pequeños momentos, que a la vez son los más grandes, y que llenan mi vida del amor más absoluto, incondicional y grande que jamás pudiera podido imaginar. Es que puede parecer tópico, y tal vez lo sea, que no se quiere en la vida a nadie más que a los hijos, es que antes de ser madre, no te puedes imaginar lo que se les puede llegar a querer. Es por ello que muchas veces, nos olvidamos, o más bien dejamos de lado nuestra vida un poco, para poder hacerlos a ellos felices, que al mismo tiempo, es nuestra felicidad multiplicada por dos
  2. Mis niñas tienen 4 meses y casi 3 añitos, a falta de una semana y son, lo mejor que me ha pasado en la vida y sus nombres son Candela y Noa. Soy maestra de vocación y profesión y madre a todas horas del día.
  3. Quiero por un lado, en este blog, plasmar algunas de mis experiencias, inquietudes y cosillas que me vayan interesando o gustando para poder tenerlas todas juntas, a modo de diario. Y por otro lado, ponerme un poco a prueba, e ir exigiéndome un poco a mí misma y conseguir de este blog algo interesante.
  4. Espero con todo el cariño que os guste. Un besito desde el corazón de la sierra de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario